Miradas

Título de la muestra: «Mirada»

Artistas: Lorena Ávalos

Fecha: 20 de marzo de 2024

María Lorena es Maestra en Artes Visuales por la Escuela Superior de Artes Visuales “Martín Malharro” y se desempeña y distintas escuelas de la ciudad.

Realizó exposiciones y participó de concursos y eventos en diversos Centros culturales e Instituciones de la ciudad: la Escuela de Hotelería, la Casa de Té La Cuadrada, la Casa Francesa Puerto (Concurso y Exposición en Pequeño Formato), el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata (Concurso y Exposición), el Salón provincial “XV Aniversario” de la Revista InformArte Marplatense, Cabrales de la Calle Alberti (Concurso y Exposición) V Salón de Pintura Antonio Calvente, Café “El Archivo”, Librería Polo Norte (Presentación de Ilustraciones de Cuentos para Niños: Cuentos de miiaia), Biblioteca Municipal de Batán, Café de la Escuela Universitaria deTeología (Actualmente), Librería Polo Norte (Actualmente).

También participó de las Ferias del Libro y Ferias del Libro Infanto-Juvenil (Ilustraciones de “Cuentos de mi iaia”. Muestra de obras al óleo y pintada individual y colectiva en Stand de la Librería Polo Norte). En el Evento Solidario en Plaza del Agua (Organizado por MODIGUAL). En Eventos Muralísticos organizados por la Municipalidad de General Pueyrredón e INAREPS. Día Internacional de la Mujer. Encuentro de arte público “Los derechos de las mujeres” (Plaza San Martín); A 30 años de Malvinas. Democracia, memoria y soberanía. (Plaza San Martín); Semblanzas del Martín Fierro; Por la Inclusión(Ciudad Inclusiva) En el marco de la Semana de la Rehabilitación.

En el Festival Internacional de Poesía y Arte. VII Encuentro Grito de mujer. Un grito de libertad por todas las niñas del mundo. Gemma Cultura y Causa Niñez.

El área de extensión cultural de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece actividades gratuitas durante todo el año, desde presentaciones de libros hasta exposiciones. Escuchá un podcast o descubrí un nuevo evento. Las y los esperamos